Resolución de Alcaldía N.° 363-2019/MDV-ALC
8 de abril de 2019
ARTÍCULO 1.- MODIFICAR la Resolución de Alcaldía N° 443-2017-MDV/ALC, de fecha 11 de julio de 2017, que aprobó la conformación del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, la cual quedará redactada en los siguientes términos:
"ARTÍCULO PRIMERO.- CONFORMAR Y CONSTITUIR el Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, en cumplimiento de la Ley N° 29664 - Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, su Reglamento y la Directiva N° 001-2012-PCM/SINAGERD, integrado de la siguiente manera:
1. El Alcalde de la Municipalidad, quien lo preside
2. El Gerente Municipal
3. El Gerente de Seguridad Ciudadana
4. El Gerente de Administración y Finanzas
5. El Gerente de Comunicaciones e Imagen Institucional
6. El Gerente de Deporte
7. El Gerente de Administración Tributaria
8. El Gerente de Tecnología de la Información y Telecomunicación
9. El Secretario General y Asesor Jurídico
10. El Gerente de Atención Integral en Salud
11. El Gerente de Planificación Local y Presupuesto
12. El Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura
13. El Gerente General del Sistema de Salud Municipal Ventanilla
14. El Gerente General de Servicios a la Cuidad y Gestión Ambiental
15. El Gerente de Asentamientos Humanos
16. El Gerente de Participación Vecinal
17. El Gerente de Desarrollo Económico
18. El Procurador Público Municipal
19. El Jefe de la Jefatura de Gestión de Riesgo de Desastres y Defensa Civil."
ARTÍCULO 2.- MODIFICAR el Articulo 1° del Reglamento Interno para la Organización, Constitución y Funcionamiento del Grupo de Trabajo de la Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, aprobado mediante Resolución de Alcaldía N° 188-2014/MDV/ALC, de fecha 22 de abril de 2014, la cual quedará redactada en los siguientes términos: