Resolución de Alcaldía N.° 826-2019-MDV/ALC

22 de noviembre de 2019

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- APROBAR el Proceso de estandarización del Servicio de mantenimiento preventivo de las 40 unidades vehiculares de marca TOYOTA adquiridas a través del Contrato N° 053- 2019-MDV derivado de ;la Licitación Publica N° 003- 2019/CS-MDV, sustentado en el Informe Técnico de Estandarización citado en la parte considerativa de la presente Resolución .

ÁRTÍCULO 2°.- DISPONER que el periodo de vigencia del Proceso de estandarización en mención, será de 61 meses; siendo que dicha vigencia se mantendrá siempre que no varíen las condiciones que determinaron la presente estandarización.

ARTÍCULO 3°.- DISPONER la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Ventanilla al día siguiente de su aprobación

ARTICULO 4°.- ENCARGAR a la Secretaría General y Asesoría Jurídica, la notificación de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Logística y Servicios Generales, Subgerencia de Serenazgo dependiente de la Gerencia de de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre; para que en atención a las funciones establecidas en la normativa que regula la ley de Contrataciones, su reglamento y sus normas complementarias, efectúen las acciones correspondientes de lo dispuesto en la presente Resolución.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldia

Resolucion de Alcaldia

PDF
736.6 KB