Resolución de Alcaldía N.° 66-2020/MQVrALC
24 de enero de 2020
ARTICULO 1- DESIGNAR a los responsables de la gestión de los reclamos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, a las siguientes personas:
Titular: SANDRA ROCÍO DEXTRE ALTEZ (Subgerente de Atención al vecino y Registro Civil). Alterno: MARJORIE STACY SALAZAR PEÑA (Abogada - Defensa al Ciudadano).
ARTÍCULO 2.- DEJAR SIN EFECTO cualquier disposición que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Subgerencia de Atención al Vecino y Registro Civil y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de Ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaría General y Asesoría Jurídica la notificación de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, Subgerencia de Atención al Vecino y Registro Civil y a las demás unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.