Resolución de Alcaldía N.° 019-2021/MDV-ALC

11 de enero de 2021

ARTICULO I.- APROBAR el Plan del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Municipales propuesto por el Órgano Desconcentrado del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental

ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Órgano Desconcentrado del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y demás unidades orgánicas, conforme a sus competencias

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, disponga las acciones necesarias para el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación de la presente en la página web de la Municipalidad Distrital de Ventanilla y n la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución a la Gerencia Municipal y a las demás unidades orgánicas competentes para los fines conforme a sus competencias