Resolución de Alcaldía N.° 075-2021/MDV-ALC

22 de febrero de 2021

ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO con efectividad al 22 de febrero de 2021 la Resolución de Alcaldía N 062-2021/MDV-ALC, de 09 de febrero de 2021, por la cual se encargó a partir del 10 de febrero de 2021, el despacho de la Subgerencia de Contabilidad y Costos al CPC LUIS ALBERTO SOTO HERNANDEZ -Gerente de Planificación Local y Presupuesto.

ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.

REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldia

Resolucion de Alcaldia

PDF
1.4 MB