Resolución de Alcaldía N.° 146-2021/MDV-ALC
6 de mayo de 2021
ARTÍCULO t- DEJAR SIN EFECTO con efectividad al 06 de mayo de 2021, la Resolución de Alcaldía N 0126-2021/MDV-ALC, de 26 de abril de 2021, mediante el cual se designó al señor FRANCISCO FERNANDO FUENTES ZAVALA, en el cargo considerado de confianza de Asesor de Relaciones Públicas y Comunitarias, dependiente de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Ventanilla.
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR a partir del 07 de mayo de 2021, al señor FRANCISCO FERNANDO FUENTES
ZAVALA como Gerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, cargo considerado de confianza.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos.
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.