Resolución de Alcaldía N.° 196-2021/MDV-ALC
1 de julio de 2021
ARTÍCULO 1.. DEJAR SIN EFECTO con efectividad al 30 de junio de 2021, la Resolución de Alcaldía N° 0134-2019/MDV-ALC, de 21 de enero de 2019, por la cual se designó al Señor HEBERSON FERNANDO MENDOZA LINARES, en el cargo de Jefe del Equipo de Almacén, unidad dependiente de la Subgerencia de Logística y Servicios Generales, cargo considerado de confianza, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios - CAS - regulado por el D.L. N° 1057 y su Reglamento.
ARTÍCULO 2.- DESIGNAR con efectividad al 01 de julio de 2021, al Señor HEBERSON FERNANDO MENDOZA LINARES, en el cargo de Jefe del Equipo de Almacén Central, unidad dependiente de la Subgerencia de Logística, cargo considerado de confianza.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley.
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes