Resolución de Alcaldía N.° 238-2021/MDV-ALC

16 de agosto de 2021

ARTÍCULO 1.- DEJAR SIN EFECTO con efectividad al 16 de agosto de 2021, la Resolución de Alcaldía N° 0195-2021/MDV-ALC, de 01 de julio de 2021, por la cual se encargó el despacho de la Subgerencia de Servicios Generales y Patrimonio al abogado MIRKO LUIS SEGURA DELGADO, Subgerente de Logística.

ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldia

Resolucion de Alcaldia

PDF
437 KB