Resolución de Alcaldía N.° 276-2021/MDV-ALC
17 de setiembre de 2021
ARTÍCULO I.- DEJAR SIN EFECTO con efectividad al 19 de septiembre de 2021, la Resolución de Alcaldía N° 0272-2021/MDV-ALC, de 14 de setiembre de 2021, por la cual se encargó el despacho de la Subgerencia de Serenazgo, unidad orgánica dependiente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre, al Mayor PNP (r) FERNAN FIDEL RAMIREZ RODRIGUEZ, Gerente de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre.
ARTÍCULO 2.- ENCARGAR el cumplimiento de la presente Resolución a la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas y Subgerencia de Recursos Humanos a fin que acorde a sus competencias ejecuten las acciones administrativas conforme a Ley.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a las unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes