Resolución de Alcaldía N.° 315-2021/MDV-ALC

4 de octubre de 2021

ARTÍCULO 1.- DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección denominado Licitación Pública N° 01-2021-CS/MDV-SSCGA, convocada para la "Adquisición de uniformes para el Órgano Desconcentrado Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Ventanilla"; debiendo retrotraerse el procedimiento hasta la etapa de actuaciones preparatorias, de acuerdo al artículo 44° del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO 2.- DECLARAR el inicio del respectivo deslinde de responsabilidades conforme lo ha prescrito el artículo 9 de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Jefatura de Logística del Órgano Desconcentrado del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental la remisión de todo lo actuado a la Subgerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, a fin de que la misma derive los autos a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de esta Entidad, para que previa evaluación correspondiente, proceda según sus atribuciones.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldia

Resolucion de Alcaldia

PDF
3.9 MB