Resolución de Alcaldía N.° 315-2021/MDV-ALC
4 de octubre de 2021
ARTÍCULO 1.- DECLARAR la nulidad de oficio del Procedimiento de Selección denominado Licitación Pública N° 01-2021-CS/MDV-SSCGA, convocada para la "Adquisición de uniformes para el Órgano Desconcentrado Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Ventanilla"; debiendo retrotraerse el procedimiento hasta la etapa de actuaciones preparatorias, de acuerdo al artículo 44° del Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO 2.- DECLARAR el inicio del respectivo deslinde de responsabilidades conforme lo ha prescrito el artículo 9 de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Jefatura de Logística del Órgano Desconcentrado del Sistema de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental la remisión de todo lo actuado a la Subgerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, a fin de que la misma derive los autos a la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios de esta Entidad, para que previa evaluación correspondiente, proceda según sus atribuciones.