Resolución de Alcaldía N.° 153-2019/MDV-ALC

21 de enero de 2019

ARTÍCULO 1.- DESIGNAR al señor GONZALO MIGUEL GONZALES GARCIA, Gerente de Tecnología de la Información y Telecomunicación como responsable del Portal Institucional de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, www.muniventanilla.qob.pe, a quien se le encargará el manejo y actualización permanente del mismo conforme a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás normas complementarias.

ARTÍCULO 2.- DISPONER que todas las unidades orgánicas remitan al funcionario designado la información que requiera ser publicada en el Portal Institucional, dentro de los plazos correspondientes.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General y Asesoría Jurídica la notificación de la presente Resolución al interesado y a las diferentes unidades orgánicas de esta Municipalidad.

Vista preliminar de documento Resolucion de Alcaldia

Resolucion de Alcaldia

PDF
442.1 KB