Resolución de Alcaldía N.° 135-2022/MDV-ALC

18 de mayo de 2022

ARTÍCULO 1.- DEJAR SÍN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 0326-2019/MDV-ALC, de 18 de marzo de 2019; por la que se designó al funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementación y seguimiento de las recomendaciones de los informes de auditoría; así como, cualquier dispositivo legal que se ¡ponga o contravenga a la presente Resolución de Alcaldía.

ARTÍCULO 2.- DESIGNAR al Abogado IVÁN HERNANDO SOLÍS FRANCO, quien ocupa el cargo de Gerente Municipal, como el funcionario responsable del monitoreo del proceso de implementación de las recomendaciones a través del Plan de Acción, en aplicación de lo dispuesto en la Directiva N° 014-2020-CG/SESNC, aprobada mediante Directiva N° 343-2020-CG.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento de la presente Resolución de Alcaldía, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación de la presente en la página web de la Municipalidad Distrital de Ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación de la presente Resolución al interesado y a as unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.

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