Acuerdo de Concejo N.° 052-2019/MDV-CDV

20 de junio de 2019

ARTÍCULO 1.- APROBAR la celebración del Convenio Marco y Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Desarrollo Integral de Nuevo Pachacútec y la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

RTÍCULO 2.- AUTORIZAR al Sr. Alcalde la Suscripción del Convenio Marco de Cooperación terinstitucional entre la Fundación Desarrollo Integral de Nuevo Pachacútec y la Municipalidad Distrital e Ventanilla.

ARTÍCULO 3.- AUTORIZAR al Sr. Alcalde la Suscripción del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Desarrollo Integral de Nuevo Pachacútec y la Municipalidad Distrital de Ventanilla.

ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, la Gerencia General del Sistema de Salud Municipal y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTÍCULO 5.- ENCARGAR a la Secretaría General y Asesoría Jurídica la notificación del presente Acuerdo a la Gerencia General del Sistema de Salud Municipal y a las demás unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo

Acuerdo de Concejo

PDF
4.7 MB