Acuerdo de Concejo N.° 05-2020/MDV-CDV

16 de enero de 2020

ARTÍCULO 1- APROBAR la Ordenanza Municipal que actualiza ¡a Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de: Ventanilla

ARTICULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Planificación e Inversiones, Subgerencia de Presupuesto, Subgerencia de Recursos Humanos y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General y Asesoría Jurídica la notificación del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planificación Local y Presupuesto, Gerencia de Administración y Finanzas, Subgerencia de Planificación e Inversiones, Subgerencia de Presupuesto, Subgerencia de Recursos Humanos y Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación para los fines correspondientes.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo

Acuerdo de Concejo

PDF
1.4 MB