Acuerdo de Concejo N.° 032-2020/MDV-CDV

29 de abril de 2020

ARTÍCULO 1.- APROBAR la Ordenanza Municipal que establece la exigencia en las personas jurídicas, para que de manera obligatoria instauren medidas de bioseguridad para las personas que ingresen a sus establecimientos.

ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de lanificación Local y Presupuesto, Gerencia General del Órgano Desconcentrado del Sistema de Salud nicipal Ventanilla, Gerencia de Atención Integral en Salud, Gerencia de Desarrollo Económico, bgerencia de Promoción Empresarial, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de esastre, Subgerencia de Fiscalización y Control y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTÍCULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Planificación Local y Presupuesto, Gerencia General del Órgano Desconcentrado del Sistema de Salud Municipal Ventanilla, Gerencia de Atención Integral en Salud, Gerencia de Desarrollo Económico, Subgerencia de Promoción Empresarial, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre, Subgerencia de Fiscalización y Control y Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación para los fines correspondientes.

REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo

Acuerdo de Concejo

PDF
1.1 MB