Acuerdo de Concejo N.° 039-2020/MDV-CDV
28 de mayo de 2020
ARTÍCULO 1.- APROBAR la modificación del Acuerdo de Concejo N° 031-2020/MDV-CDV, el mismo que quedará redactado de la siguiente manera:
"ARTÍCULO 1- APROBAR la Afectación en Uso a favor de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), unidad ejecutora del Gobierno Regional del Callao, del predio ubicado en: Av. Principal B, Las Lomas - Ventanilla, quien se encargará de la ímplementación, ejecución y supervisión de los Centros de Aislamiento para los enfermos de coronavirus (COVID-19), mientras se encuentre vigente el Estado de Emergencia Nacional.
ARTÍCULO 2.- EXIGIR al Gobierno Regional del Callao, a cumplir con instalar e implementar de manera inmediata, a través de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), el Centro de Aislamiento cedido por la Municipalidad Distrital de Ventanilla, a efectos de contrarrestar los contagios por COVID-19 en nuestro distrito.
ARTÍCULO 3.- FACULTAR al Señor Alcalde a suscribir y emitir los documentos autoritativos necesarios a fin de formalizar la afectación en uso descrita en el párrafo precedente,