Acuerdo de Concejo N.° 091-2020/MDV-CDV
27 de noviembre de 2020
ARTÍCULO 1.- REQUERIR a la Municipalidad Provincial del Callao la restricción del tránsito de vehículos pesados en la Av. Pedro Beltrán, Av. A, Av. B y Av. C en toda su extensión (ambos sentidos) - Distrito de Ventanilla, a fin de preservar la infraestructura vial y optimizar el tránsito vehicular y peatonal; así como cautelar la vida de los ciudadanos ante los posibles accidentes que pudieran ocurrir en las citadas vías.
ARTÍCULO 2.- REQUERIR a la Municipalidad Provincial del Callao se sirva realizar estudios, informes y/o actividades correspondientes para la actualización de la clasificación vial del distrito de Ventanilla.
ARTÍCULO 3.- AUTORIZAR a la Secretaría General, así como a la Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional se sirva difundir el Acuerdo de Concejo dentro del ámbito de sus competencias.
ARTÍCULO 4.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, Gerencia General del Órgano Desconcentrado Sistema de Salud Municipal Ventanilla, Gerencia de Asesoría Jurídica, Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, Subgerencia de Transporte, Subgerencia de Serenazgo, Subgerencia de Gestión Ambiental, Subgerencia de Fiscalización y Control y demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo procediendo conforme a sus funciones acorde a Ley; así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y Telecomunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de Ventanilla y en la página del portal oficial del Estado Peruano.