Acuerdo de Concejo N.° 016-2021/MDV-CDV

19 de febrero de 2021

ARTÍCULO 1.- APROBAR la afectación en uso del predio ubicado en la Urbanización Popular de Interés Social Proyecto Especial Ciudad Pachacútec ubicado en la Mz. PQ 14 Barrio X Grupo Residencial 4 Sector E, a favor del Seguro Social de Salud - EsSalud, en mérito a los considerandos antes expuestos.

ARTÍCULO 2.- PRECISAR que la presente afectación es por un plazo de 30 años computado a partir de la notificación del presente Acuerdo y se otorga a favor del Seguro Social de Salud -EsSalud, a fin de que se realice la construcción de un Hospital de Contingencia en el Distrito de Ventanilla.

ARTÍCULO 3.- PRECISAR que la Municipalidad Distrital de Ventanilla tiene el derecho de ponerle término unilateralmente de no cumplirse con el inicio de la ejecución del proyecto en el plazo de 1 año en atención al inciso b) del numeral 2.6 de las disposiciones generales establecidas en la Resolución N 047-2016/SBN que modifica la Directiva N 005-2011-SN.

ARTÍCULO 4.- FACULTAR al Señor Alcalde a suscribir y emitir los documentos autoritativos necesarios a fin de formalizar la afectación en uso descrita en el presente Acuerdo de Concejo.

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo

Acuerdo de Concejo

PDF
2.7 MB