Acuerdo de Concejo N.° 057-2021/MDV-CDV

24 de mayo de 2021

ARTICULO 1. APROBAR la Ordenanza Municipal que contiene el Plan de Acción Distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Ventanilla 2021.

ARTÍCULO 2.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre y a las demás unidades orgánicas competentes, el cumplimiento del presente Acuerdo de Concejo, así como también a la Gerencia de Tecnología de la Información y ^comunicación, la publicación del presente en la página web de la Municipalidad Distrital de Ventanilla la página del portal oficial del Estado Peruano.

ARTICULO 3.- ENCARGAR a la Secretaría General la notificación del presente Acuerdo a la Gerencia Municipal, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgo de Desastre, Gerencia de Tecnología e la Información y Telecomunicación y a las demás unidades orgánicas competentes para los fines correspondientes

Vista preliminar de documento Acuerdo de Concejo

Acuerdo de Concejo

PDF
2 MB