Resolución de Gerencia Municipal N.° Nº370-2025-MDVO-GM

4 de noviembre de 2025

ARTICULO PRIMERO: APROBAR la solicitud de RETRASO JUSTIFICADO por 15 días
calendarios de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR
Y PEATONAL EN LAS CALLES DEL A.H. ALEDAÑOS KURT BEER, DISTRITO VEINTISEIS DE
OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA - PIURA", CON CUI Nº2382566 a favor del CONSORCIO
KURT BEER de conformidad con lo establecido en el Artículo 162° numeral 162.5 del
Reglamento de la ley de Contrataciones del Estado. Trasladándose la nueva fecha de
término de la obra sería el 24 de octubre de 2025, los mismos que no dan lugar al pago
de gastos generales de ningún tipo y no correspondería aplicación de penalidad por
los días de retraso justificado. Conforme a los fundamentos expuestos en la parte
considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-370-2025

GM-370-2025

PDF
5.4 MB