Resolución de Gerencia Municipal N.° 281-2025-MDVO-GM

5 de setiembre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR los Calendarios Actualizados y Programación CPM, en función a la aprobación de la Ampliación del Plazo Nº04 por un periodo de cincuenta y cinco (55) días calendarios correspondiente a la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA A V. JUAN VELASCO ALVARADO DESDE EL OREN TELEFONICA HASTA EL JR. TALARA EN EL A.H. NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBR-PROVINCIA DE PIURA-DEPARTAMENTO DE PIURA CON CUI Nº25 l l 828. En consecuencia, se establece como nueva fecha de culminación contractual el 03 de septiembre de 2025, conforme lo ha dispuesto la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, y por los considerandos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-281-25

GM-281-25

PDF
2.5 MB