Resolución de Gerencia Municipal N.° 253-2025-MDVO-GM

19 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO NºOl para la Supervisión de Obra por cinco (5) días de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES DEL A.H. ALEDAÑOS KURT BEER DEL DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" presentado por la Contratista CONSORCIO SUPERVISOR; en aplicación del artículo 199º numeral 199.7 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. En función de la Resolución de Gerencia Municipal Nºl 90-2025-MDVO-GM que aprueba la Ampliación de plazo por un periodo de 20 días al contratista ejecutor de obra, siendo la nueva fecha de termino sería el día 04 de julio de 2025.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-253-2025

GM-253-2025

PDF
6.6 MB