Resolución de Gerencia Municipal N.° 243-2025-MDVO-GM

12 de agosto de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°02 por unperiodo de quince (15) DÍAS CALENDARIOS del Servicio denominado: "MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL DEL CENTROURBANO SAN MARTIN - DEL DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE. PROVINCIA DEPIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", presentado por el Contratista Empresa INTAI SAC; por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 158° inciso a) Cuando se aprueba el adicional, siempre y cuando afecte el plazo, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal N°2072025-MDVO-GM y por los considerandos expuestos en la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-243-25

GM-243-25

PDF
7.3 MB