Resolución de Gerencia Municipal N.° 213-2025-MDVO-GM

16 de julio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°03 por un periodo de treinta y un (31) días calendario; de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES DEL A.H. ALEDAÑOS KURT BEER DEL DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", con CUI N°2382566, presentado por el Contratista CONSORCIO EJECUTOR KURT BEER. Por lo que la nueva fecha de termino sería el día 04 de agosto de 2025. Dicha ampliación resulta procedente, al encontrarse técnicamente sustentada en la causal establecida en el artículo 197, literal a) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, asimismo, se cumplió con las disposiciones del artículo 198° del mismo cuerpo normativo, al haberse acreditado el inicio y fin de la causal en el cuaderno de obra y presentado oportunamente el sustento técnico correspondiente, y por lo expuesto en los considerandos de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-213-25

GM-213-25

PDF
3.5 MB