Resolución de Gerencia Municipal N.° 219-2025-MDVO-GM

24 de julio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: RESOLVER EN FORMA TOTAL EL CONTRATO N°025-2022-MDVO, de fecha 1 1 dejulio de 2022, derivado de la Licitación Pública N°04-2021-MDVO-CS- I Convocatoria, para la Contratación de la Ejecución de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD PEATONAL Y VEHICULAR EN EL ASENTAMIENTO HUMANO SAN MARTIN, ETAPA III (SECTOR I), DISTRITO VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA - PIURA", con CUI N°2317168, bajo la causal prevista en el literal a) y c) del artículo 164.1 del Reglamento de la Ley N°30225, Ley de Contrataciones delEstado, y al amparo del literal b) del artículo 165.2 del referido Reglamento.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-219-25

GM-219-25

PDF
9.6 MB