Resolución de Gerencia Municipal N.° 187-2025-MDVO-GM
25 de junio de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°01 POR DOCE (12) DÍAS CALENDARIOS del Servicio denominado: "MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL DEL CENTRO URBANO SANMARTIN - DEL DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE. PROVINCIA DE PIURA,
\DEPARTAMENTO DE PIURA", presentado por el Contratista Empresa INTAI S.A.C.;por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 197, literal b., del Reglamento, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal N°150-2025-MDVO-GM, que resuelve APROBAR la Prestación Adicional N°01; y por los considerandos expuestos en la presente
\DEPARTAMENTO DE PIURA", presentado por el Contratista Empresa INTAI S.A.C.;por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 197, literal b., del Reglamento, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal N°150-2025-MDVO-GM, que resuelve APROBAR la Prestación Adicional N°01; y por los considerandos expuestos en la presente
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO