Resolución de Gerencia Municipal N.° 150-2025-MOVO-GM
26 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA PRESTACION ADICIONAL N°01 del servicio denominado: "MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL COMUNAL DEL CENTRO URBANO SAN MARTÍN, DISTRITO DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA", presentado por el Contratista INTAI S.A.C., la cual responde a la necesidad de cubrir partidas no contempladas originalmente, tales como la cobertura de servicios higiénicos y el incremento en la longitud de tijerales. El monto total de dicha prestación adicional asciende a S/22,515.85 (Veintidós Mil Quinientos Quince con 85/100 Soles), incluido IGV, con precios vigentes al mes de abril de 2025, representando un incremento del 10.23% sobre el valor contractual original. El plazo de ejecución de esta prestación será de doce (12) días calendario, en concordancia con lo establecido en la normativa de contrataciones del Estado, de conformidad con lo establecido en el Artículo 157° del
Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado respecto de prestaciones adicionales de obras menores o iguales al veinticinco por ciento (25%).
Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado respecto de prestaciones adicionales de obras menores o iguales al veinticinco por ciento (25%).
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO