Resolución de Gerencia Municipal N.° 159-2025-MDVO-GM

5 de junio de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°02 PORVEINTIOCHO (28) DÍAS CALENDARIOS de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO DESDE EL DREN TELEFÓNICA HASTA EL JR. TALARA EN EL A. H. NUEVA ESPERANZA, DEL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE - PROVINCIA PIURA DEPARTAMENTO PIURA" con CUI N°2511828, presentado por el Contratista CONSORCIO JUAN VELASCO ALVARADO, por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 197, literal b., del Reglamento, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal N°1302025-MDVO-GM, que resuelve APROBAR la prestación Adicional N°02. Estableciéndose como nueva fecha de culminación de la obra el 14 de junio de 2025.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento GM-159-25

GM-159-25

PDF
10.9 MB