Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N.° 145-2025-MDVO/GDU

14 de mayo de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL EN LA URBANIZACION SANTA MARGARITA SECTOR 01- I ETAPA DEL DISTRITO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE - PROVINCIA DE PIURA - DEPARTAMENTO DE PIURA", CON1 CUI N° 2570427, por un monto Total de la Inversión de S/ 3'364,788.24 (Tres Millones Trescientos Sesenta y Cuatro Mil Setecientos Ochenta y Ocho con 24/100 soles), con un costo del Valor Referencial por el monto de S/ 3'090,808.68 (Tres Millones Noventa Mil Ochocientos Ocho con 68/100 Soles), con un costo de Supervisión 5% (V.R) por el monto de S/ 154,540.42 (Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Quinientos Cuarenta con 42/100 Soles), con un costo de Elaboración del Expediente Técnico por el monto de S/68,139.14 (Sesenta y Ocho Mil Ciento Treinta y Nueve con 14/100 Soles), con un costo de Gestión del Proyecto por el monto de S/ 51,300.00 (Cincuenta y Un Mil Trescientos con 00/100 Soles), con preciosvigentes al mes de febrero 2025, incluido Gastos Generales (10%), Utilidad (10%) y Impuesto General a las Ventas (18%), y con un plazo de ejecución de 120 días calendario, el mismo que será bajo el Sistema de Contratación a SUMA ALZADA y la Modalidad de Contratación será por Administración Indirecta; por
los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución y de acuerdo a la descripción de las metas del proyecto que a continuación se detalla:

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO 2025

Vista preliminar de documento GDU-145-25

GDU-145-25

PDF
5.2 MB