Resolución de Gerencia Municipal N.° 123-2025-MDVO-GM
5 de mayo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LA AMPLIACIÓN DE PLAZO Nº01 PORCATORCE (14) DÍAS CALENDARIOS de la Obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE
TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO DESDE EL OREN TELEFÓNICA HASTA EL JR. TALARA EN EL A. H. NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE- PROVINCIA PIURA DEPARTAMENTO PIURA", presentado por el Contratista CONSORCIO JUAN VELASCO ALVARADO, por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 197, literal b., del Reglamento, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal Nº055·2025·MDVO-GM, que resuelve APROBAR la prestación Adicional Nº01 de carácter de emergencia de la ejecución de la obra.
TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO DESDE EL OREN TELEFÓNICA HASTA EL JR. TALARA EN EL A. H. NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE- PROVINCIA PIURA DEPARTAMENTO PIURA", presentado por el Contratista CONSORCIO JUAN VELASCO ALVARADO, por cumplir con las formalidades previstas en el marco normativo de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado, prevista en su artículo 197, literal b., del Reglamento, esto a consecuencia de la emisión de la Resolución de Gerencia Municipal Nº055·2025·MDVO-GM, que resuelve APROBAR la prestación Adicional Nº01 de carácter de emergencia de la ejecución de la obra.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO