Resolución de Gerencia Municipal N.° 094-2025-MDVO-GM

14 de abril de 2025

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Calendario Valorizado de Avance de Obra, Programa de Ejecución de Obra (CPM), Calendario de Adquisición de Materiales, Calendario de Utilización de Equipos y Herramientas, ACTUALIZADOS A LA AMPLIACIÓN DE PLAZO N°02, para la ejecución del saldo de la obra: "RECONSTRUCCIÓN DE AV. DON BOSCO, DESDE DREN TELEFÓNICA HASTA AV.
RAÚL MATA DE LA CRUZ EN EL DISTRITO VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PIURA-PIURA" CON CUI N°249742, teniendo como nueva fecha de culminación de obra hasta el día 23 de abril de 2025; según lo establecido en los informes técnico y legales emitidos y lo establecido en el artículo 198.7 y el artículo 202° del D.S 344-2018-EF, Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL 2025- MDVO

Vista preliminar de documento 94-25

94-25

PDF
5.5 MB