Resolución de la Oficina de Administración y Finanzas N.° 0186-2024-0GA/MDVO

12 de diciembre de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de Contratación para convocar el procedimiento
de selección para la Supervisión y liquidación de la ejecución de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA AV. JUAN VELASCO ALVARADO DESDE EL OREN TELEFONICA HASTA EL JR. TALARA EN EL A.H. NUEVA ESPERANZA DEL DISTRITO
VEINTISEIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA·DEPARTAMENTO DE PIURA", CON CUI:
Nº2511828; Aprobado la Actualización y Reformulación del Expediente Técnico con Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano N°200-2024-MDVO/GDU, y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2024-MDVO

Vista preliminar de documento RADM-186-2024

RADM-186-2024

PDF
3.9 MB