Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 124-2024-0GA/MDVO
27 de agosto de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER y APROBAR la obligación de pago a favor del
Servicio de Administración Tributaria por la suma de S/ 270,000.00 (Doscientos setenta mil y 00/100soles), por concepto del servicio de relleno sanitario prestado a la Municipalidad Veintiséis de Octubre ,correspondiente al ejercicio presupuesta! 2023. Deuda total que abarca específicamente los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre del 2023, según Resoluciones de Determinación adscritas, expedientes de cobranza coactiva y ordinaria Nº1173-2024, Nº374-2024, Nº1663-2023 y 365-2023 y Cronograma de compromiso de pagos, asumidos por el Servicio de Administración Tributaria Piura y la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre:
Servicio de Administración Tributaria por la suma de S/ 270,000.00 (Doscientos setenta mil y 00/100soles), por concepto del servicio de relleno sanitario prestado a la Municipalidad Veintiséis de Octubre ,correspondiente al ejercicio presupuesta! 2023. Deuda total que abarca específicamente los meses de abril, mayo, junio, agosto, septiembre y octubre del 2023, según Resoluciones de Determinación adscritas, expedientes de cobranza coactiva y ordinaria Nº1173-2024, Nº374-2024, Nº1663-2023 y 365-2023 y Cronograma de compromiso de pagos, asumidos por el Servicio de Administración Tributaria Piura y la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre:
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 2024-MDVO