Resolución de Alcaldía N.° 45-2024-MDVO-A
15 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE COMANDO PARA LA GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD OPERATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VEINTISÉIS DE OCTUBRE; así como delegar lo establecido en el numeral 6.2.1 de la Resolución Ministerial Nº 320-2021-PCM; en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución, la misma que queda integrada de la siguiente manera:
• Representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgo y Desastres (Coordinador)
• Representante de la Gerencia Municipal
. Representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano
• Representante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
• Representante de la Gerencia de Desarrollo Social
• Representante de la Gerencia de Desarrollo Económico
• Representante de la Gerencia de Seguridad Ciudadana
• Representante de la Gerencia de Gestión Ambiental y Residuos Solidos
Representante de la Oficina General de Administración
• Representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica
• Representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
• Representante de la Subgerencia de Gestión de Riesgo y Desastres (Coordinador)
• Representante de la Gerencia Municipal
. Representante de la Gerencia de Desarrollo Urbano
• Representante de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto
• Representante de la Gerencia de Desarrollo Social
• Representante de la Gerencia de Desarrollo Económico
• Representante de la Gerencia de Seguridad Ciudadana
• Representante de la Gerencia de Gestión Ambiental y Residuos Solidos
Representante de la Oficina General de Administración
• Representante de la Oficina General de Asesoría Jurídica
• Representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE ALCALDIA 2024- MDVO