Resolución de Gerencia Municipal N.° 039-2024-MDVO-GM
26 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, las Bases Estándar de la LICITACIÓN PÚBLICA Nº002-2024-MDVO-CS -PRIMERA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL AA.HH. MICAELA BASTIDAS 1, 11, 111 Y IV ETAPA EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA, PIURA", CON CUI Nº2175949, conforme al
expediente de contratación aprobado por la Oficina General de Administración.
"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL AA.HH. MICAELA BASTIDAS 1, 11, 111 Y IV ETAPA EN EL DISTRITO DE PIURA, PROVINCIA DE PIURA, PIURA", CON CUI Nº2175949, conforme al
expediente de contratación aprobado por la Oficina General de Administración.
Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2024-MDVO