Resolución de Gerencia Municipal N.° 018-2024-MDVO-GM

30 de enero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR LAS BASES ADMINISTRATIVAS, elaboradas por el Órgano Encargado de las
Contrataciones, para llevar a cabo el procedimiento de CONTRATACIÓN DIRECTA Nº01-2024-MDVO-OEC­ PRIMERA CONVOCATORIA, por situación de emergencia, para la CONTRATACIÓN DIRECTA POR SITUACIÓN DE EMERGENCIA, PARA LA CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL "SERVICIO DE ALQUILER DE VOLQUETE DE 17M3 PARA EL SERVICIO A TODO COSTO DE 350 HORAS DE TRABAJO, ANTE EL PELIGRO INMINENTE POR LA OCURRENCIA DEL FENÓMENO EL NIÑO Y PELIGROS ASOCIADOS", conforme al expediente de contratación aprobado por la Oficina General de Administración.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2024-MDVO

Vista preliminar de documento RGM-18-24

RGM-18-24

PDF
3.1 MB