Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 0126-2023-OGA/MDVO

22 de noviembre de 2023

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de Contratación para la ADQUISICIÓN DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE GASOHOL REGULAR, PARA LAS UNIDADES VEHICULARES, MAQUINARIA LIVIANA, MAQUINARIA PESADA Y EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITALVEINTISÉIS DE OCTUBRE", requerido por las diferentes áreas de la Municipalidad (Subunidad Local de Empadronamiento, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Oficina de Abastecimiento-Control y
Abastecimiento de Combustible, Subgerencia de Residuos Sólidos, Subunidad de Maestranza, Gerencia deAdministración Tributaria, Subgerencia de Control Municipal, Subgerencia de GesU6n de Riesgo de Desastres, Subgerencia de Control y Vigilancia Sanitaria), según el Informe Nº2323-2023·MDVO-OGA·OFIC.
ABAST. Informe N°2363-2023-0FIC.ABAST·MDVO y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2023 - MDVO

Vista preliminar de documento RAD-0126

RAD-0126

PDF
1.9 MB