Resolución de Gerencia Municipal N.° 190-2023-MDVO-GM

18 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, las Bases Estándar de la ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°019-2023-MDVO-CS - PRIMERA CONVOCATORIA, cuyo objeto es la "CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE
MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO (OCI), REGISTRO CIVIL, ARCHIVO DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU) GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISÉIS DE OCTUBRE - PIURA -PIURA; "META 01: AMBIENTES DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO (OCI), REGISTRO CIVIL Y ARCHIVO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU)", conforme al expediente de contratación aprobado por la Oficina General de Administración.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia Municipal 2023 - MDVO

Vista preliminar de documento GM 190

GM 190

PDF
2.4 MB