Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 112-2023-OGA/MDVO
23 de octubre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE
MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO (OCI),
REGISTRO CIVIL, ARCHIVO DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU), GERENCIA DE
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS
DE OCTUBRE-PIURA: META 02: "GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL
DE LA MUNICIPALDIAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE" Requerido por la Subgerencia de
Infraestructura -Gerencia de Desarrollo Urbano y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa dela presente resolución.
MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO (OCI),
REGISTRO CIVIL, ARCHIVO DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU), GERENCIA DE
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS
DE OCTUBRE-PIURA: META 02: "GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL
DE LA MUNICIPALDIAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE" Requerido por la Subgerencia de
Infraestructura -Gerencia de Desarrollo Urbano y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa dela presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2023 - MDVO