Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 112-2023-OGA/MDVO

23 de octubre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE
MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO (OCI),
REGISTRO CIVIL, ARCHIVO DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU), GERENCIA DE
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS
DE OCTUBRE-PIURA: META 02: "GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL
DE LA MUNICIPALDIAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE"
Requerido por la Subgerencia de
Infraestructura -Gerencia de Desarrollo Urbano y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa dela presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2023 - MDVO

Vista preliminar de documento OGA 112

OGA 112

PDF
3.3 MB