Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 41-2023-OGA/MDVO

25 de mayo de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el expediente de contratación del Procedimiento de Selección CONTRATACIÓN DIRECTA NºOO5-2023-MDVO, por situación de emergencia para la actividad: Contratación del Servicio de Alquiler de Maquinaria para el Mantenimiento del Dren Cero, Distrito de Veintiséis de Octubre­
Provincia de Piura-Departamento de Piura", requerido por la Subgerencia de Infraestructura-Gerencia de Desarrollo Urbano. Por el monto de S/ 49, 109.03 (Cuarenta y nueve mil ciento nueve con y 03/100 soles), por
el plazo de ejecución detallado en el cuadro comparativo de presentación de ofertas visado por el Órgano Encargado de las Contrataciones, en concordancia al Informe Técnico N°1081-2023-MDVO-OFIC.ABAST;bajo el sistema de contratación a Precios Unitarios, de conformidad a los informes y documentación presentada
que forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2023 - MDVO

Vista preliminar de documento OGA 41

OGA 41

PDF
6.2 MB