Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 77-2023-0GA/MDVO

22 de agosto de 2023

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de Contratación para convocar el procedimiento de selección del SERVICIO "MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE AMBIENTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO (OCI), REGISTRO CIVIL, ARCHIVO DE GERENCIA DE DESARROLLO URBANO(GDU), GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y RENTAS DEL LOCAL DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE-PIURA·PIURA". META 01: AMBIENTES DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO (OCI), REGISTRO CIVIL Y ARCHIVO DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU)". Requerido por la Subgerencia de Infraestructura -Gerencia de Desarrollo Urbano y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2023 - MDVO

Vista preliminar de documento OGA 77

OGA 77

PDF
3.4 MB