Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 017-2022-OGA/MDVO

5 de abril de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de contratación del servicio de consultoría de obra para la supervisión de la ejecución de la obra: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LAS CALLES DEL A.H. SAN SEBASTIÁN, DISTRITO VEINTISÉIS DE OCTUBRE, PROVINCIA DE PIURA, DEPARTAMENTO DE PIURA" CON CÓDIGO ÚNICO N°2309269, aprobado con Resolución de la Gerencia de Desarrollo Urbano N°028-2022-MDVO/GDU y, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2022 - MDVO

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial de Administración y finanzas 017-2022sTmUE

Resolución Gerencial de Administración y finanzas 017-2022sTmUE

PDF
378.8 KB