Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 003-2022-OGA/MDVO

9 de febrero de 2022

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER el adeudo proveniente de gastos de ejercicios anteriores, a favor de personal Obrero, referente a Liquidación de Beneficios Sociales:
ARTÍCULO SEGUNDO: La Subgerencia de Recursos Humanos efectuará la fase de compromiso, la Subgerencia de Contabilidad deberá REVISAR el expediente a noventa y un (91) folios, debiendo analizar y determinar si existe(n) recomendación(es) de obligatorio cumplimiento antes de ser devengado, debe tener Certificación Presupuesta! y tramitar a la Subgerencia de Tesorería para su Giro.

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2022 - MDVO

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial de Administración y finanzas 003-2022YzWhb

Resolución Gerencial de Administración y finanzas 003-2022YzWhb

PDF
3.1 MB