Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 105-2021-OGA/MDVO

14 de abril de 2021

ARTICULO PRIMERO: APROBAR el Expediente de contratacion para la ejecucion de la obra: "CREACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN EL A.H. LOS ALMENDROS Y LA MANZANA R DEL A.H. ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR - DISTRITO DE VEINTISEIS DE OCTUBRE - PROVINCIA PIURA" con CUI N°2356000, aprobado con la Resolucion de Gerencia de Desarrollo Urbano N°040-2021-MDVO/GDU; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion. El mismo que sera mediante Procedimiento de seleccion Modalidad de Adjudicacion...

Esta norma pertenece al compendio Resolución Gerencial de Administración y finanzas 2021 - MDVO

Vista preliminar de documento Resolución Gerencial de Administración y finanzas 105-2021Oijni

Resolución Gerencial de Administración y finanzas 105-2021Oijni

PDF
456.8 KB