Resolución de Alcaldía N.° 212-2020/MDVO-A

4 de noviembre de 2020

ARTICULO PRIMERO:  APROBAR el calendario de avance de obra actualizado y adecuado a la ampliación de plazo nº 04 elevado por el Supervisor de Obra, por consentimiento: respecto de la obra: "Creación Vía Canal tramo ubicado entre A.H. Paredes Maceda y el A.H. Ciudad del Sol, desde la Avenida Grau hasta el Dren Maldonado, centro Poblado de San Martín. Distrito Veintiséis de Octubre - Provincia de Piura-  Región Piura". ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR la presente "CONSORCIO RECONSTRUCCION", así como también a la Gerencia Municipal a la Gerencia de Desarrollo Urbana, Subgerencia de Infraestructura, Gerencia de Asesoría Jurídica, Un

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2020 - MDVO

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía 212-2020XQRqL

Resolución de Alcaldía 212-2020XQRqL

PDF
413.8 KB