Resolución Gerencial N.° 013-2019-GDU/MDVO

14 de febrero de 2019

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR al COMITÉ PARA ENTREGA DE TERRENO de la Obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL AA.HH. SANTA ROSA, SECTORES 1, 2, 3, y 4 DISTRITO PIURA - PIURA - PIURA", con código único N° 2114411, el cual estará conformado por los siguientes profesionales.
PRESIDENTE: ING. JUAN CARLOS CORDOVA SALVADOR - GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MIEMBRO 1 : JHON HENRY RUFINO CHAVEZ - SUBGERENTE DE INFRAESTRUCTURA.
MIEMBRO 2 : ING. LUIS ADRIAN LOPEZ CHAMBI - INSPECTOR - EPS GRAU S.A.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano 2019 - MDVO

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano 013-2019rg9LM

Resolución de Gerencia de Desarrollo Urbano 013-2019rg9LM

PDF
4.7 MB