En Végueta se realizó audiencia pública de rendición de cuentas del primer trimestre de gestión

Nota de prensa
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA

Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo

31 de mayo de 2023 - 3:23 p. m.

Con la participación de la sociedad civil, representantes de los Centros Poblados, Comités de Los Vasos de Leche, Instituciones Educativas y en presencia de la Subprefecta del distrito; Lic. Yamalí Llanos Soto, el alcalde de Végueta; Ing. Ángel Rodríguez Collantes y su equipo técnico; desarrollaron la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Primer Trimestre de Gestión.

El evento informativo y de dialogo con la población se llevó a cabo el martes 30 de mayo, en las instalaciones del Coliseo Municipal; la autoridad edil dio la apertura a la audiencia y los informes técnicos estuvieron a cargo del Gerente de Planificación y Presupuesto; Lic. Gary Roberto Meléndez Robles,  Ing. Víctor Alejandro Watanabe Rodríguez, (Gerencia de Desarrollo Urbano Rural), Lic. Rosa Angelica Díaz Ruiz, (Desarrollo Humano y Programa Sociales), Ing. Ángel Omar Bueno Urbano (Servicios Públicos y Medio Ambiente), y Alejandro Edilberto Franco Osorio (Seguridad Ciudadana).

El alcalde Ángel Rodríguez, recordó a la población las acciones realizadas desde su primer día de gestión: recuperación, mantenimiento y mejora de los espacios públicos del distrito – parques y jardines, consolidamos implementación de La DEMUNA Végueta con los servicios gratuitos de Asesoría Legal y atención Psicológica, mantenimiento a la Instituciones Educativas, ampliación del servicio de recolección de residuos sólidos, recuperación y puesta en funcionamiento de la Piscina Olímpica Municipal y los talleres de Natación, reactivación de La Academia Pre Universitaria Municipal y vacaciones útiles, también esta en marcha mejoramiento de caminos rurales, construcción de puentes y apoyo a instituciones educativas del distrito.