En Végueta conforman Comité Organizador para la Creación de la Compañía de Bomberos del distrito

Nota Informativa
Se oficializó al Concejo Directivo del Comité Organizador para la Creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios del distrito de Végueta.
Galería
Galería
Galería
Galería

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo

Subgerencia de Imagen Institucional y Protocolo

25 de mayo de 2023 - 10:36 a. m.

En mesa de trabajo desarrollada el 23 de mayo, en horas de la tarde y liderada por el alcalde del distrito de Végueta; Ing. Ángel Rodríguez Collantes, se oficializó al Concejo Directivo del Comité Organizador para la Creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios del distrito de Végueta; el mismo que quedó conformado de la siguiente manera:
𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘: Ing. Mario Ángel Rodríguez Collantes - alcalde de la Municipalidad Distrital de Végueta. 
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢: Ciro Medina García - presidente del equipo master de futbol de Végueta. 
𝗧𝗘𝗦𝗢𝗥𝗘𝗥𝗢: José Gregorio García Collantes -Miembro del Comité Bicentenario del Perú – Base Végueta.
𝗩𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗜: Víctor Alfonso Laos Estrella - Regidor de la Municipalidad Distrital de Végueta. 
𝗩𝗢𝗖𝗔𝗟 𝗜𝗜: Elva Doris Ramírez García - Representante de la Sociedad Civil.
𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗟𝗔𝗖𝗘: Brigadier CBP Jesús Martin Espejo Neyra - Coordinador de Enlace.
Los representantes de la Compañía de Bomberos N° 20 de Huacho resaltaron la labor del burgomaestre Veguetano y de todos los integrantes del comité, así mismo recomendaron trabajar unidos con la población para lograr el objetivo.
“hoy asumimos un gran reto, saludo la voluntad de las personas que me acompañan y estoy seguro que lograremos este objetivo común en beneficio de todos nuestros vecinos”, expresó el alcalde del distrito.
Las metas son en primer lugar lograr el saneamiento físico legal del terreno para la estación de bomberos, el reconocimiento de parte de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú e iniciar una campaña en la que podamos sumar esfuerzos la empresa privada y pública, así como las diferentes instituciones sociales de base para contar con la infraestructura.