Végueta inició Festival Gastronómico y Cultural por Semana Santa - 2023

Nota de prensa
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA

Fotos: Municipalidad de Végueta

Subgerencia de Imagen Institucional y Protcolo

6 de abril de 2023 - 11:07 p. m.

La ceremonia de apertura contó con la participación de las principales autoridades del distrito, productores y emprendedores de diferentes rubros, quienes con mucho entusiasmo vienen articulando esfuerzos junto al gobierno local durante el feriado por semana santa.

La presidenta de la comisión de actividades por semana santa; regidora Marianela Alor Santisteban, brindó las palabras de bienvenida y la primera autoridad edil del distrito; Ing. Ángel Rodriguez, dio la apertura y  agradeció el esfuerzo de los feriantes por ser parte del emprendimiento que viene impulsando la municipalidad de Végueta a fin de generar el desarrollo económico local.

El Festival Gastronómico y Cultural se inició hoy jueves 6 de abril y continuará hasta el domingo 9 del presente en la plaza mayor del distrito con una gran variedad de productos locales, artesanía, dulces y postres tradicionales, la exquisita gastronomía local, vinos y piscos de la zona y los infaltables Cuy a la brasa y su chicha de maní; todo lo antes mencionado estará amenizado por grupos