Destacada participación del Alcalde Ángel Rodriguez en conferencia de prensa Provincial

Nota de prensa
¡VIVE LA SEMANA SANTA EN VÉGUETA!
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA
GALERIA

4 de abril de 2023 - 12:31 p. m.

Con miras a la fecha de Semana Santa, está mañana el burgomaestre veguetano; Ing. Ángel Rodríguez, presentó en conferencia de prensa, el programa oficial de las actividades que se llevará a cabo por  Semana Santa - Végueta 2023. La variada propuesta ha sido diseñada en coordinación con la parroquia San Juan Bautista, la misma que cuenta con actividades religiosas, culturales y recreativas, entre las que resaltan los siguientes: Visita a las 7 iglesias, paseos a la isla “Don Martin” , Feria Gastronómica y Artesanal,  visitas guiadas al Centro Arqueológico Vichama, Mirador del Bicentenario, Muelle Flotante, Playas, Humedales, Albuferas, Las Totoritas, Escenificaciones, Danzas; entre  otros.
Asimismo la autoridad edil mencionó que se viene trabajando con los emprendedores del Distrito por la reactivación económica y un turismo responsable y sostenible. No obstante; se emplearan trabajos articulados con la PNP, a fin de garantizar la seguridad en este feriado largo. 
En la conferencia de prensa desarrollada hoy 3 de abril, en el salón “Pablo VI” de la parroquia San Bartolomé, se contó con la participación de los regidores distritales de Végueta, entre ellos; Laura de la Cruz Zamudio, Marianela Alor Santisteban y Jairo Arenas Ramírez. Del mismo modo; alcaldes de los distritos hermanos de Huaura, Hualmay, Caleta de Carquín y Municipalidad del C.P. Medio Mundo, representantes de Vichama, artesanos y emprendedores del Distrito.